Por lo tanto, para pieles oscuras será recomendable buscar protectores solares con shade, que sean de amplio espectro y protejan contra la luz seen. En el caos de las pieles claras, es muy importante que siempre sean de FPS +thirty.
Formulado para el uso diario, es suave incluso para las pieles más sensibles y se absorbe sin dejar residuos pegajosos ni zonas blancas.
Resistente al agua: sobre todo en los meses de verano, en los que el sudor o los chapuzones pueden mermar su efectividad.
Lo logra gracias a que cuenta, por un lado, con Calmanelle que refuerza las defensas de la piel contra los rayos UV e incrementa la tolerancia al sol; por el otro, con Fevervew PFE, un activo calmante y antioxidante de alta efectividad.
¿Que tienes la piel irritada? No hay problema, también está formulada con Agua Termal de Uriage que, combinada con el D-Pantenol, ayuda a calmarla y reconfortarla. Por último, el Cobre-Zinc limita el riesgo de cualquier tipo de proliferación bacteriana. Es hipoalergénica, no contiene perfume y tiene una buena tolerancia en caso de piel practical.
Al last del día es posible que notemos que el protector solar sigue ahí, sobre todo si es resistente al agua. Si no realizamos una limpieza profunda, podrían quedarse restos de producto sobre la piel, algo que obstruye los poros y nos hace proclives a las imperfecciones.
A la hora de utilizarla, con poca cantidad la extenderás fácilmente. Lo mejor es hacerlo media hora antes de exponerte al sol y reaplicarla cada dos horas, después del baño, la transpiración o haberte secado con una toalla. Puedes utilizarla en el rostro, pero también en zonas delicadas y sensibles que quieras proteger del sol.
¡Ah! y recuerda que la cantidad también importa. "Tiene que cubrir correctamente la piel para que el producto sea eficaz. No importa que el solar sea de factor de protección muy alto (FPS50), si no te lo aplicas generosamente, puede perder eficacia y quemarte", comenta el Doctor Gabriel Serrano.
Para eso, se apoya en la combinación de un sistema de filtro UVA-UVB de amplio espectro (cuenta con SPF fifty), sumado a la acción de la vitamina E, tres aceites preciosos y pigmentos correctores. Gracias a sus activos, here la piel se nutre e hidrata, a la vez que está protegida y revela un aspecto uniforme.
Es más, incluso las hay de motor vehicleácter bronceador para protegerte al mismo tiempo que te aportan el moreno más saludable. Como ves, no hay excusa que valga. Y, menos aún, cuando veas todas las cremas solares faciales para usar a diario de las que dispones. Hemos seleccionado las favoritas de la redacción que, aprobadas por dermatólogos, apostamos a que también serán las tuyas.
Este protector solar de Clarins gustará sobre todo a las pieles más grasas, incorpora antioxidantes y tiene un acabado mate muy agradable al tacto.
El protector solar Gel Cream SPF50+ de Isdin es una buena opción para aquellos más reacios a las texturas densas, entre otras cosas, por que su textura se encuentra a caballo entre el gel y la crema, con lo cual es súfor each ligera y de rápida absorción.
El protector solar Protege & Hidrata de Nivea es muy graso, y pese a ser un protector solar disponible en supermercados no aprobamos su cosmeticidad debido a lo que cuesta de aplicar y repartir, además de su lenta absorción.
El fluido matificante Oil Handle de Eucerin contribuye a regular las secreciones sebáceas de la piel grasa a la vez que ayuda a que se minimice la apariencia de las cicatrices de acné. Tiene una textura gel-crema de acabado seco y funciona muy bien debajo de una foundation de maquillaje.